Cadáver hallado dentro de auto en Nezahualcóyotl era trabajador del hospital Magdalena Salinas

0

Redacción Contrapapel.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reveló que la persona abandonada sin vida en la cajuela de un auto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, era uno de sus empleados.

“La Jefatura de Servicios Jurídicos de la Representación y la División de Asuntos Jurídicos de la Unidad Médica estarán en plena coordinación, a fin de dar acompañamiento y rendir la información que se solicite, relacionada con los lamentables hechos”, indicó el hospital en un comunicado.

Ayer, se informó que la Policía Municipal había acudido a atender el reporte de un carro que había sido abandonado en la calle Lago Onega a la altura del Lago Musters, colonia Ciudad Lago, en la zona norte del municipio.

Ese mismo día, Adrián Benito Salinas de 43 años, entonces jefe de conservación del Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas del IMSS, había emprendido el camino de regreso a casa alrededor de las 20 horas, pero nunca regresó.

Al poco tiempo, la familia del trabajador reportó ante las Comisiones de Búsqueda la desaparición del hombre, pero todo fue en vano, este lunes, cinco días después de que fue visto por última vez, su cuerpo sin vida fue abandonado en la cajuela de su camioneta Suzuki con placas de circulación NPF-39-80, del Estado de México.

En la primera revisión, se reveló que el hombre sin vida vestía una chamarra color negro, un pantalón color beige y zapatos negros, aspectos que fueron descritos por la familia a las autoridades.