Ejecutan a chófer de transporte público frente a pasajeros en Neza

0

Contrapapel.- El chofer de un autobús de transporte público fue asesinado a balazos frente a varios usuarios en calles de la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión que corría de La Carmelo Pérez a Pantitlán fue sorprendido la tarde del domingo por dos sujetos en motocicleta que se le emparejaron y abrieron fuego en su contra cuando circulaba sobre la avenida 6 esquina con calle Quince.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar, mientras que los pasajeros asustados por la lluvia de balazos decidieron esconderse en los asientos hasta asegurarse de que los agresores se habían ido.

Al escuchar los balazos, vecinos de la zona solicitaron apoyo a las autoridades, que se movilizaron hasta el sitio para acordonar la escena en espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al lugar también acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia que confirmaron la muerte del conductor de aproximadamente 22 años por heridas de arma de fuego.

Las autoridades presumen que se trató de un ataque directo, pues han descartado robo o extorsión y ya comenzaron la localización de los atacantes.