Detienen a feminicida de mujer hallada en Circuito Exterior Mexiquense

0

Contrapapel.- En un ataque de celos, un sujeto asesinó a tiros a su esposa de 24 años a un costado de la caseta T-3 Nabor Carrillo del Circuito Exterior Mexiquense (CEM ), en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este lunes, el sujeto identificado como Carlos “N” de 31 años viajaba con su esposa Berenice de 24, a bordo de un vehículo cuando comenzaron a tener una discusión por celos.

La discusión subió de tono e hizo que la joven descendiera del auto a la altura de la caseta T3 en el Bordo de Xochiaca y comenzará a correr para escapar de su agresor quien comenzó a perseguirla y terminó por dispararle en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida afuera del almacén de maquinaria de la vialidad de cuota.

Tras asesinarla, el presunto feminicida se dió a la fuga en su Sedan Avenger, color blanco con placas de circulación NHP-58-93.

Sin embargo, policías estatales desplegaron un operativo y con ayuda de las cámaras de videovigilancia lograron ubicarlo en la calle Rosas de Mayo, esquina Bordo de Xochiaca, Colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Durante la detención, los policías encontraron al feminicida un arma tipo revólver, calibre 38 especial, marca Smith Wesson con cachas de madera.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por trabajadores de la caseta y aunque personal de emergencia respondió a la emergencia nada pudieron hacer por la víctima.

Elementos de la policía estatal acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

En tanto el hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.