Acribillan a tres dentro de casa en Edomex; dejan mensaje

0

Manuel Godínez 

Contrapapel.- Tres jóvenes fueron acribillados con “el tiro de gracia” al interior de un domicilio ubicado en la colonia Libertad, del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades, junto a los cuerpos abatidos, los sicarios colocaron una narcomanta, por lo que el principal móvil del asesinato que sostienen las autoridades, es un presunto ajuste de cuentas. 

“Esto les pasa por no alinearse con la empresa. ATT: David”, se lee en el mensaje encontrado la madrugada de este domingo. La advertencia, revelaron las autoridades, estaba escrita con tinta color roja.

Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que, durante la madrugada, los sujetos armados irrumpieron en un domicilio, donde sometieron a tres hombres, para luego ejecutarlos con disparos de arma de fuego en la cabeza. Al ser alertados, los uniformados y paramédicos, solo acudieron para confirmar que los sujetos ya no contaban con signos vitales.

Hasta este momento se desconoce la identidad de los tres sujetos y no hay personas detenidas por este crimen, por lo que las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de determinar la causa del triple homicidio.