Asesinan a sobrino de alcalde de Nopaltepec

0

NOPALTEPEC, EDOMEX. Un joven de 24 años, sobrino del presidente municipal de Nopaltepec, Gumaro Waldo López fue asesinado durante un aparente robo con violencia en la colonia de San Miguel Atepuxco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas de ayer miércoles sobre la avenida Independencia en dicha localidad.

La víctima identificada como Juan Diego Waldo Pastrana circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul, con placas de circulación del Estado de México cuando presuntamente fue lesionado por impacto de arma de fuego durante un asalto.

A la llegada de policías municipales y de atención médica, el joven fue localizado sin vida en el asiento del conductor, presentaba al menos un disparo por arma de fuego en el abdomen.

El sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por su parte el gobierno municipal en un comunicado dio a conocer los números telefónicos 592 92 4 52 04 o al 33 10 68 22 19 para que la ciudadanía se comunique en caso de ingresar durante la noche a las las zonas de de San Felipe, Nopaltepec, Venta de Cruz y San Miguel Atepuxco.

El comunicado agregó que dicha iniciativa busca promover un entorno más seguro y protegido para todos los habitantes de Nopaltepec con el que puedes solicitar la presencia de una patrulla.