Ejecutan a hombre a bordo de una camioneta en Otumba

0

Edomex, 20 de febrero (Contrapapel).- La noche de este viernes un hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta en el poblado de Oxtotipac, perteneciente al municipio de Otumba.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Juárez después de que una camioneta se impactó contra la barda de una casa.

Tras el impacto, la camioneta Chevrolet color blanco con placa NPN2755 del Estado de México quedó detenida por la barda y en el asiento del copiloto se encontraba un hombre herido en la cabeza.

Por estos hechos arribaron placías municipales y Protección Civil, quienes confirmaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

La víctima aproximadamente de 30 años presentaba heridas por disparos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido.

La escena del crimen fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía regional de Ecatepec, quienes arribaron para el levantamiento del cuerpo.