Ejecutan a vocalista de Zona Rika, en Tultitlán

0

Tultitlán, Edomex, 20 de febrero de 2021.- La tarde de este viernes, sujetos a bordo de motocicletas, ejecutaron al vocalista de la agrupación Zona Rika, Jimmy Cruz, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Jaime Cruz Pastrana de 52 años, vocalista de la agrupación de merengue, viajaba en una camioneta Ford Ecosport de color blanco, con placas NZC3308, en compañía de su esposa, Karen, de 22, cuando circulando por la avenida Quintana Roo, a la altura del lote 49 de la Unidad Habitacional las Arboledas, dos sujetos en motocicleta les dieron alcance.

Los sicarios accionaron su arma de fuego contra el occiso en más de 13 ocasiones; huyendo del lugar. Cruz Pastrana quedó mal herido, y su esposa solicitó apoyo a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando estos arribaron al lugar, ya se encontraba sin vida.

Al lugar, arribaron elementos de la guardia nacional y de la policía municipal, que acordonaron la zona; también se presentaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzaron la investigación en el lugar.

Se desconoce el motivo de la ejecución, sin embargo no se descarta la idea de una venganza, ya que el ataque fue directo en contra del cantante.

A través de redes sociales, diversas agrupaciones de música han externado su pesar por la muerte de Jimmy Cruz.