Pobladores intentan linchar a hombre por robo a iglesia en Otumba

0

Otumba, Méx., 2 de mayo del 2021.- Un presunto ladrón fue detenido y golpeado después de que presuntamente, junto con algunos cómplices intentaban robar el dinero en efectivo y objetos de valor de la iglesia en la comunidad de Belén perteneciente a este municipio.

Informes de los habitantes señalan que cerca de las 21:00 horas del día de ayer sábado, por lo menos tres sujetos ingresaron a la iglesia e intentaron robar la limosna de las alcancías del templo.

Pero en ese momento fueron detectados por algunos habitantes del pueblo y  lograron detener a uno de ellos, mientras que dos de sus cómplices lograron escapar.

En cuestión de minutos decenas de habitantes se congregaron en las afueras del templo y golpearon al presunto ladrón a quién identificaron con el nombre de Cristian Rodrigo «N».

Policías municipales y estatales llegaron a este lugar y después de algunas horas el presunto ladrón fue entregado a las autoridades y trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica en calidad de detenido.