«Riegan» cadáver de un hombre en Otumba

0

Este domingo, fue localizada la cabeza de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, en el municipio de Otumba, Estado de México. 

De acuerdo con las autoridades locales, el hallazgo se dio sobre la calle Barranquilla al cruce con calle Michoacana, colonia el Ranchito, en la demarcación referida. 

Junto a la extremidad cefálica, hasta ahora de identidad desconocida, había una lona con la leyenda de advertencia. 

«Para todos aquellos independientes, chapulines, extorsionadores, secuestradores, rateros y que apoyen a la contra se les informa quR la limpia empezó hemos llegado y vamos con todos las lacras que andan metiéndose con el pueblo sepan que la plaza tiene dueño y es y siempre será el sr Mencho vamos por ustedes: CHAROLO, gordo pez, tartajas, perris, gatito, esto va por el bien de la población y sepan que estamos con ustedes Otumba, Axapusco, Pirámides, Oxtotipac, Jaltepec y Nopaltepec; atentamente grupo operativo BIG MAMA», el cual, se atribuyó el Cártel Jalisco Nueva Generación. 

Posteriormente, en un paraje del poblado de Coyotepec, fue reportado un cuerpo sin vida, el cual, se encontraba atado de las manos a la espalda y sin cabeza. Más tarde, fue confirmado que se trataba de la víctima de la que en un primero momento solo se encontró el cráneo.