Nunca más un Papalotla sin futuro para su gente, asegura Rodrigo Ruiz

0

Papalotla, EdoMex.- En sesión solemne de Cabildo, el alcalde de Papalotla, Rodrigo Ruiz Martínez presentó el Segundo Informe resaltando los trabajos de continuidad que han permitido cambios radicales en Papalotla durante los últimos cinco años.

Ruiz Martínez El edil expuso ante cientos de vecinos del municipio los avances que se han tenido en todos los sectores, y como se vinculan para lograr un Papalotla más seguro para todos, donde niños, jóvenes y adultos puedan caminar sin temor a ser asaltados.

Así, refirió los esfuerzos que se han realizado en el sector educativo, con apoyo a todas las escuelas del municipio, los programas sociales para los más necesitados, las obras que benefician a todos los papalotlenses y los esfuerzos en materia de seguridad, con la adquisición de nuevas patrullas, ambulancia propia y el programa de iluminación para la prevención del delito.

De esta manera, Rodrigo Ruiz agradeció a los integrantes del cabildo por apoyar las iniciativas encaminadas a recomponer el tejido social a través de la seguridad, espacios recreativos, actividades culturales y el deporte.

Asimismo, al alcalde manifestó: “Nunca más un gobierno sin visión, nunca más un Papalotla sin futuro para su gente, esos desgobiernos quedaron atrás”.

En entrevista para este medio, el edil resaltó su buena relación con la actual gobernadora, con la que tocará puertas para traer obras de gran impacto al municipio, tal como la inversión de más de 20 millones de pesos que el anterior gobernador realizó en el mariposario municipal.

Al cuestionarlo sobre qué obras de gran impacto podrían hacer en el municipio, Ruiz Martínez señaló que ya no se cuentan con espacios propios para poder realizar grandes obras, por lo que empezaría por solicitar que el gobierno del estado compre los terrenos necesarios y el municipio edifique la obra, o viceversa; además de señalar que la gente ha solicitado reiteradamente la construcción de una Alberca Municipal.

Durante su segundo informe, Rodrigo Ruiz Martínez estuvo acompañado del órgano de gobierno, directores de área, ex alcaldes de Papalotla, diputados federales, locales, y el senador de la República Higinio Martínez Miranda, además del Secretario de Bienestar del Estado de México, Juan Carlos González Romero, en representación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.