Entrega Rodrigo Ruíz nuevas instalaciones de la policía municipal de Papalotla

0

Contrapapel.- El alcalde de Papalotla, Rodrigo Ruíz Martínez, inauguró el Centro de Mando y Comunicación C2 de la policía municipal con lo que busca garantizar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos de la localidad.

El mandatario afirmó que, con la puesta en marcha del nuevo C2, su administración ofrece mayor tranquilidad a los habitantes de Papalotla, el municipio más pequeño de la entidad, pero también el más equipado y seguro para la comunidad.

A la par, anunció que, en breve, también contará con video muros para monitorear en todo momento las calles de Papalotla y garantizó el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia, que en la administración anterior eran obsoletas.

Además, aprovechó la ocasión para entregar una patrulla y uniformes a los efectivos policiacos del municipio.

«Por el compromiso del cabildo, hoy los elementos de la corporación recibirán sus uniformes, así como una patrulla más, para fortalecer la atención ciudadana», expresó.

En respuesta, el comisario Victor Manuel Ríos Rosas, reconoció al alcalde por el esfuerzo de construir el Centro de Mando y Comunicación C2 y resaltó que en todo momento maximizará la utilización de los recursos disponibles.

Acompañado del fiscal regional en Texcoco Enrique Flores, del Comisario del municipio de Texcoco y de sus pares de Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Atenco; Ruiz Martínez refrendó el trabajo intermunicipal entre las distintas corporaciones de seguridad pública.