Encabeza Rodrigo Ruiz diálogo con juventud de Papalotla, presenta sus propuestas

0

Papalotla, Edomex, 14 de mayo de 2021.- Rodrigo Ruiz, candidato a presidente municipal de Papalotla encabezó una charla con jóvenes de la localidad, dónde presentó sus propuestas para trabajar en caso de ganar el próximo seis de junio.

El candidato de la coalición Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, expuso ante los jóvenes sus propuestas para trabajar con ellos en el municipio, además de escucharlos y buscar integrar sus necesidades al plan de trabajo.

Ruiz Martínez mencionó que en en su gobierno, se trabajaría en un voluntariado para trabajar con los animales en situación de calle y trabajar en equipo entre sociedad y gobierno «se trata de recoger animales de la calle y cuidarlos hasta que sean adoptados”.

Además, mencionó que su compromiso con la educación y las becas universitarias como un aliado de la juventud de Papalotla para garantizar su acceso al conocimiento “es la mejor inversión que podemos hacer, en el tema de educación”, añadió.

Mencionó que la propuesta de sus contrincantes sobre la creación de una universidad es imposible, ya que no es algo que pueda realizarse en tres años, por lo que insistió a la población evitar caer en supuestos.

Ante la propuesta de sus contrincantes sobre la creación de una universidad, agregó que no es algo que se pueda lograr en un trienio, por lo que llamó a los jóvenes a no permitir que lleguen personas improvisadas o inexpertas que intentan arrebatar o destruir todos los avances que se han tenido en los últimos tres años.

Añadió “Somos un equipo que busca dar continuidad a los proyectos, e incluso mejorarlos con la ideología donde los jóvenes son el eje motor para salir adelante”.