Asesinan a joven en poblado de Texcoco

0

Texcoco, Méx., a 14 mayo del 2021.- Tras una presunta riña, un hombre que ya es buscado por la policía, asesinó con un arma punzo cortante a un joven sujeto en la comunidad de San Jerónimo Amanalco.

De acuerdo a los datos de las autoridades, fue sobre el callejón Cuauhtémoc en esta población, donde un par de sujetos al parecer se enfrascaron en una riña  por problemas añejos entre familias, pero uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y agredió al otro.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años de edad, identificado con el nombre de Víctor Nicolás «N», quedó tirado a un costado de una camioneta y en donde perdió la vida.

Policías municipales con apoyo de policías estatales y elementos de la guardia nacional, llegaron a este lugar y empezaron La búsqueda del presunto homicida en los alrededores de esta calle y de la comunidad ubicada en la parte alta de Texcoco.

El lugar fue acordonado por la policía y ya se le ha dado parte a la Fiscalía Regional de Texcoco para que los servicios periciales acudan a realizar el levantamiento del cuerpo y se de inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta este momento la policía ha informado que no ha logrado detener al presunto responsable por lo que el operativo de búsqueda continúa en toda esta zona.