Fernando Vilchis crece y confía en ganar la encuesta final de Morena

0

Ecatepec de Morelos a 20 de julio de 2022.- Tras obtener 25.3% en la encuesta interna de Morena como parte del proceso para designar al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, el alcalde con licencia de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras aseguró que ganará la encuesta final porque en solo 40 meses ha logrado avanzar lo que otros aspirantes consiguieron en muchos años.
 
Vilchis Contreras, quien ya es considerado como la gran sorpresa dentro del proceso interno morenista, informó que el trabajo no ha concluido y que por el contrario redoblará los esfuerzos para continuar recorriendo el Estado de México y visitar todos los municipios del territorio, con el objetivo de consolidar el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
Dijo que el trabajo a ras de piso es el que da mejores resultados, porque la gente solo confía en quienes luchan y caminan a su lado para enfrentar los grandes problemas que existen en la entidad.
 
Luego de conocer los resultados de la primera encuesta de reconocimiento de perfiles en el Estado de México, que posiciona a Vilchis Contreras en el segundo peldaño de aceptación con 25.3%, el político ecatepense aseguró que va a ganar la encuesta final para representar dignamente a los mexiquenses y poder iniciar la reconstrucción del estado.
 
Dijo que los resultados positivos que se han obtenido a lo largo de  40 meses de trabajo, son los que le han permitido consolidar un crecimiento muy importante en poco tiempo, lo que a otros les ha costado décadas.
 
Destacó que a través de la encuesta, los mexiquenses han dejado muy claro que su principal preocupación es la seguridad pública, tema en el cual ha trabajado de manera muy dedicada en los últimos años, con resultados muy favorables para millones de mexiquenses avecindados en el municipio más importante del país.
 
Luego de conocer los resultados dados a conocer por el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, Vilchis Contreras indicó que seguirá recorriendo las comunidades del Estado de México a ras de tierra con renovados bríos, para platicar cara a cara con los mexiqueses.