Candidata de MC a presidenta en San Martín de las Pirámides se suma a proyecto de Jacobo Reyes

0

•El proyecto de Jacobo Reyes es la mejor opción para gobernar el municipio por lo que llamaron a los vecinos y a otras formas políticas sumarse al proyecto del PRD

San Martín de las Pirámides, 5 de mayo de 2021.- A cuatro días de arrancar las campañas políticas, Angelica Mendoza Nieves, candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal dejó las filas de su partido para sumarse al proyecto encabezado por Jacobo Reyes León, candidato del PRD a presidente municipal de San Martín de las Pirámides.

Mendoza Nieves junto con su planilla, este miércoles afirmaron que el proyecto de Jacobo Reyes es la mejor opción para el municipio debido a que sus propuestas buscan potenciar el turismo como principal eje principal para reactivar la economía de miles de sanmartinenses.

La ex candidata y su planilla señalaron que su adhesión es para impulsar un verdadero cambio que signifique bienestar social y económico para todas las comunidades del municipio.

Además agregaron que hoy más que nunca es urgente darle continuidad al trabajo que desde hace meses venia realizado Jacobo Reyes, quien sin ser funcionario público apoyó con despensas y medicamentos a cientos de habitantes, principalmente durante la primera ola de la pandemia.

Finalmente, Angelica Mendoza Nieves explicó que su estructura electoral será para apoyar a Jacobo Reyes León para ganar las próximas elecciones del 6 de junio donde los sanmartinenses le darán un voto de castigos a los candidatos del PRI y PAN.

A partir de hoy, la que era estructura del MC se sumará y acompañará a Jacobo Reyes León en su campaña a lo largo y ancho del municipio.

Será hasta a próxima semana en que la candidata oficialice su adhesión al PRD ante la dirigencia estatal.