Accidente deja cinco heridos en la México- Tulancingo (video)

0


Teotihuacán, 31 de enero (Contrapapel).- Conductor de trailer dejó un saldo de cinco lesionados después de que la unidad impactó un vehículo compacto sobre la autopista México- Tulancingo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes en el kilómetro 19+500 en límites de los municipios de San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán. 

El conductor de un trailer con razón social “Transportes Ponce” presuntamente circulaba a exceso de velocidad con dirección A Hidalgo cuando perdió el control y la cabina pegó contra el muro divisor, pero  la caja alcanzó un vehículo que circulaba en el carril de alta. 

Tras el impacto, el vehículo compacto quedó entre el muro y el trailer, por lo que los pasajeros del auto quedaron prensados en el interior. 

Al sitio arribaron paramédicos y personal de Protección Civil de San Martín de las Pirámides y Teotihuacán con equipo especial liberaron a las personas del auto, por lo que cinco tripulantes fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención. 

Por estos hechos se registra tránsito lento ambos sentidos de la vialidad por labores para retirar el trailer y el auto compacto.