Par de sujetos asaltan sucursal bancaria en Chiconcuac

0

Chiconcuac, Méx., a 17 de enero del 2020.- La tarde de este viernes, dos sujetos asaltaron una sucursal bancaria de donde sustrajeron dinero en efectivo en este municipio.

De acuerdo a la información recabada, a las 14:00 horas de este día, dos sujetos armados con pistolas ingresaron a la sucursal bancaria con razón social Santander ubicada en la calle Juan León en barrio de San Pedro y sustrajeron dinero en efectivo.

Posteriormente los delincuentes escaparon del lugar a bordo de una  motocicleta logrando escapar por lo que la sucursal bancaria cerró sus puertas.

Hasta el momento se desconoce el momento de lo robado, pues el personal bancario solo confirmó a la policía municipal el atraco sin que diera mayor información.

Los atracos cada vez son más frecuentes en el municipio gobernado por la morenista Catalina Velasco, alcaldesa de Chiconcuac.

A finales de año también se registró un intento de atraco en un banco de este municipio donde un grupo de sujetos intentó robarse el cajero de una sucursal Bancaria, además de que cada vez son más constantes los atracos a tiendas departamentales.