Caen tras arrancar los ojos y asesinar a joven en ritual satánico en Tecámac

0

Tecámac Estado de México 8 de septiembre debe de 2020. Como resultado de un trabajo de investigación realizado por agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta fiscalía General de justicia del Estado de México fueron detenidos tres sujetos quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.

La víctima de 24 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 28 de agosto, en el fraccionamiento haciendas del bosque en Tecámac, por lo que fue activada una célula odisea para su localización.

Días después, el 30 de agosto, fue localizado el cuerpo de la víctima en la colonia Santo Domingo Ajoloapan, en el municipio de Tecámac; presentaba diversas lesiones en el cuerpo y tenía una venda y un lazo sujetados al cuello, por ello fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado.

Derivado de estos hechos, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias para identificar y detener al o los probables agresores. Con el avance de las diligencias, se pudo establecer que el pasado 28 de agosto, la víctima fue privada de la libertad por cuatro sujetos, cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento referido, y fue trasladada a bordo de un vehículo compacto, a una vivienda ubicada en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan.

Posteriormente los sujetos involucrados lo habrían asesinado en un presunto ritual satanico incluso le sacaron los globos oculares; después trasladaron el cuerpo hasta el lugar del hallazgo, donde lo abandonaron.

Al continuar con las investigaciones y en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal de Tecámac, fueron detenidos tres sujetos identificados como Víctor Hugo N, alias “El Cholo”, Miguel Angel N, alias “El Satánico” y Eric Alejandro N, alias “El Chaparro”, quienes son investigados por su probable participación en este homicidio. Éstos individuos al parecer conforman una banda dedicada a la venta de estupefacientes en este municipio.

Durante el operativo de detención les fue asegurado lo siguiente:
• un arma de fuego
• 15 bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana.
• Una bolsa grande también con Marihuana
• Una báscula Gramera.
• Un arma de fuego con cachas de madera.
• Ocho cartuchos útiles calibre 2.23 mm.
• Casquillos de diversos calibres.
• Tres bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína.

Aunado a ello, el representante social solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la avenida San Juan, esquina con calle Terracería, de la colonia San Jerónimo Xonahuacan, en el municipio de Tecámac.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó al domicilio en donde fue asegurado un vehículo marca Ford, tipo Mystique, color verde al parecer utilizado para trasladar a la víctima hasta el lugar donde fue asesinada.

Los tres probables homicidas fueron ingresados al penal de Ecatepec, en dónde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que al continuar con las investigaciones fueron detenidos en la avenida Ozumbilla, otros tres sujetos serían integrantes de esta misma banda delictiva.

Estos detenidos son Isaías N, de 46 años de edad; Fernando N, de 41 años y Carlos Alberto N de 30 años, a quien les fueron asegurados envoltorios con droga, así como dos armas de fuego tipo fusil.