Ejecutan a ministerial de Cdmx frente a su familia en Tecámac

El policía ministerial viajaba en su vehículo particular en compañía de su familia cuando fue ejecutado

0

Sujetos desconocidos ejecutaron a un policía ministerial de la CDMX al circular a bordo de su vehículo por calles de Tecámac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:27 horas del martes 22 de octubre entre las calles de Juan Aldama y Vicente Guerrero en la Colonia 5 De Mayo del municipio de Tecámac, frente a la iglesia cristiana.

Informes policiacos indican que el hoy occiso, quien fue identificado como Héctor «N» de 42 años, y quien se desempeñaba como policía ministerial de la Ciudad de México, viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Jetta con placas de circulación E51-ALL de la Ciudad de México en compañía de su familia, cuando recibió un ataque certero que terminó con su vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos quienes brindaron atención psicológica de primer contacto a tres menores de iniciales A.Y.C.V; M.S.C.V; y T.M.C.V. de 8, 6 y 5 años respectivamente, las cuales viajaban a bordo del vehículo del hoy occiso resultando ilesas.Una vez estabilizadas psicoemocionalmente se quedaron a bordo de la unidad de Protección Civil a la espera de personal de la  Unidad Especializada Contra La Violencia Intrafamiliar y de Género (UEAVIG).