Ejecutan a balazos a hombre en calles de Tecámac

0

Tirado boca abajo sobre un camino de terracería, fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado en el municipio de Tecámac.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este jueves en la Calle Cenzontle, sin número, de la Colonia Lomas de Tecámac de dicho municipio.

En el lugar, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Felipe “N”, de 40 años de edad, quien presentaba diversas lesiones de arma de fuego en el tórax.

Además, metros adelante fue encontrada una camioneta blanca, marca Ford, tipo F 350, con placas de circulación LC-12948, la cual presenta 4 orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

También, frente a la camioneta, fue localizada una cartulina color naranja con la leyenda: “Aquí esta Tu PROTE- Guido comandante salas de OCRA. Sigues Tu Por seguir dando Protexion a  (chapulines).  VAMOS X Ti”.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato de dicho hombre, pero se creé que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Por estos hechos, elementos de seguridad dieron inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.