Tecámac, Méx., a 13 de marzo.- La tarde noche de este miércoles un matrimonio de ex policías municipales de esta localidad fueron ejecutados cuando viajaban con sus tres hijos en un vehículo por calles de la colonia Santa María Ozumbilla.
De acuerdo con los primeros reportes, el matrimonio viajaba en un vehículo compacto color gris y junto con ellos sus tres hijos, por la calle 13 de septiembre en dicha comunidad cuando por lo menos un par de sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el matrimonio y sus hijos.
Tras el ataque, el matrimonio de ex policías quedaron sin vida dentro del vehículo y fueron identificados con los nombres de Mayra «N» y Salvador «N» de 26 y 32 años respectivamente.
En este mismo lugar Aracely «N» de 11 años de edad e hija del los occisos resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital de la región para su atención médica.
Mientras que los menores Monserrat y Ángel de 8 y 6 años respectivamente salieron ilesos de este ataque y quedaron bajo resguardo de las autoridades policiacas.
En las últimas horas trascendió que Salvador «N» alias la «Catrina» se desempeñó como policía municipal de Tecámac e incluso fue escolta del expresidente municipal Aarón Urbina Bedolla y en el año 2014 causó baja de esta corporación.
Además, el ahora occiso también es señalado por supuestamente haber dejado el pasado 26 de febrero en el interior de un kinder, una manta con amenazas en contra de Mariela Gutiérrez actual alcaldesa de este municipio.
Por su parte, su esposa Mayra «N», también se desempeñó como elemento de esta corporación y en el año 2016 decidió separarse del cargo.
Al lugar llegaron elementos de la fiscalía del Estado de México para levantar los cuerpos y los menores quedaron bajo resguardo de esta autoridad.