Por manejar borracho volcó matando a sus hijos en la México-Pachuca

0

11 de febrero de 2021.- La combinación de alcohol y volante cobra la vida de dos menores de edad, quienes murieron luego de volcar el auto que conducía su padre, en estado de ebriedad.

El incidente se suscitó a la altura del kilómetro 37+100 de la autopista México-Pachuca en dirección al estado de Hidalgo, cuando el conductor de la unidad perdió el control, ocasionando que volcara y girara por el aire.

Fue en ese momento cuando los dos pequeños se salieron del vehículo por la inercia misma del accidente, impactando contra el pavimento. El menor contaba con dos años y su hermana, siete.

La unidad quedo sobre el acotamiento, mientras que testigos y algunos que pasaban por ese lugar, comenzaron con labores de rescate de los tripulantes que se encontraban aún dentro del vehículo, sacando a la pareja de esposos y un menor de edad.

Los equipos de emergencias arribaron al lugar dónde trataron inútilmente de reanimar y atender a los dos pequeños, pero ya no presentaban signos vitales, declarando su deceso en el lugar.

El padre de familia que se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona