Delicuentes asesinan a joven en intento de robo de vehículo en Tecámac

0

Contrapapel, 24 de junio del 2021.- Conductor de una camioneta que se resistió a que le quitaran su vehículo perdió la vida baleado sobre la carretera federal México- Pachuca a la altura de Tecámac.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este jueves sobre la carretera federal México- Pachuca a la altura de la colonia Lomas de Tecámac.

Los hermanos José y Daniel “N” circulaban por la vialidad a bordo de una camioneta tipo Urvan cuando les cerró el pasó un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color azul de donde descendieron dos sujetos armados y abrieron las puertas para despojados de la unidad.

José de 35, opuso resistencia para no entregar la camioneta por lo que uno de los delincuentes le disparó en el pecho, quedando herido dentro de la unidad.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, si embargo solo pudieron confirmar que el joven había perdido la vida por el balazo.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se llevaron la unidad junto con el cuerpo a la fiscalía de homicidios.