Hallan cadáver embolsado dentro de auto en Tecámac

0

Tecámac, Edomex, 17 de mayo de 2021.- La noche de este Lunes, elementos de la Policía municipal de Tecámac, descubrieron el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de color negro, al interior de un vehículo, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo al reporte de los primeros respondientes, al interior de la cajuela de un vehículo Jetta Volkswagen Gris, con placas de circulación NNY-18-00, que se encontraba estacionado sobre la Calle Hidalgo, en la Colonia Centro, en más inmediaciones de la carretera México-Pachuca, fue hallado el cuerpo.

El cadáver se encontraba envuelto con una bolsa negra, de la cual solo sobresalía la cabeza del hombre por detrás de los asientos traseros del vehículo; hasta el momento se desconocen los datos generales del occiso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron la zona además paramédicos de protección civil, quienes determinaron que el hombre se encontraba sin vida.

De acuerdo con los testigos, el vehículo se encontraba estacionado en ese lugar desde la tarde hasta la media noche que fue descubierto el cuerpo, que fue trasladado para realizarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.