Motociclista fallece atropellado sobre la México- Pachuca

0

Contrapapel, 22 de junio del 2021.- La mañana de este martes un motociclista perdió la vida atropellado sobre la carretera México- Pachuca a la altura del municipio de Tecámac. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron en el kilómetro 31+500 en el poblado de Ozumbilla, casi al llegar a la caseta de Ojo de Agua con dirección a la Ciudad de México. 

Los primeras versiones señalan que el occiso, quien viajaba a bordo de una motocicleta color negro con vivos naranjas y con placas de circulación K8ZL6 del estado de Hidalgo, habría derrapado y tras caer fue atropellado por varios automóviles hasta que automovilistas abanderaron el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional de la división de carreteras, quienes posteriormente acordonaron el sitio y por lo que fue cerrado el carril de alta. 

Por estos hechos se registró afectaciones en la circulación y hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, solo se sabe que viajaba en una motocicleta color negro con placas circulación K8ZL6 del estado de Hidalgo.