Asalto en plaza comercial deja un muerto en Tecámac

0

Contrapapel.- Un guardia de seguridad murió luego de ser atacado por sujetos armados durante el asalto ocurrido la noche de este lunes a una tienda de telefonía celular en la Plaza Comercial Power Center, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres armados ingresaron al negocio y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los clientes y empleados; así como a vaciar las vitrinas con equipos de telefonía celular.

El cuerpo de guardias de la empresa “control” fue alertado del robo, por lo que se trasladó al lugar, pero al llegar se percataron que los responsables estaban huyendo a bordó de varias motociclistas, lo que desató una persecución en el estacionamiento.

Al llegar a la pluma del estacionamiento la persecución parecía haber terminado, pero uno de los asaltantes descendió de su motocicleta y caminó hacia donde se encontraba el auto de uno de los vigilantes para dispararle en repetidas ocasiones, lo que le ocasionó la muerte.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia llegaron al sitio, pero el hombre de 30 años de edad ya había perdido la vida.

La policía municipal acordonó la escena y comenzó un operativo para lograr ubicar a los responsables, sin obtener resultados hasta el momento.