Ataque armado en Teoloyucan deja un policía muerto y dos heridos.

0

Teoloyucan, Edomex, 19 de enero de 2021.- Alrededor de las 20:00 horas de este lunes un par de sujetos armados abrieron fuego en contra de un policía municipal de Teoloyucan y sus dos acompañantes.

Alejandro “N”, policía de 40 años, arribo a las instancias del Jardín Central Bicentenario, frente a las instalaciones del Palacio Municipal, en compañía de dos personas más.

Posteriormente, fueron emboscados por un par de sujetos que abrieron fuego con armas de grueso calibre en contra del uniformado y sus acompañantes para después proceder a escapar en un auto Volkswagen Jetta de color negro.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar del siniestro para las indagatorias procedentes; pudiendo contabilizar más de 20 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Al lugar llegaron paramédicos, donde después de reanimar a los dos acompañantes, fueron trasladados a un nosocomio cercano, donde recibieron atención médica. Sin embargo, el cuerpo de Alejandro yacía sin vida, por lo que se le declaro muerto en el lugar.