Supermercados podrían operar las 24 horas al día en CDMX

0
ID:171009800

CDMX, 19 de enero de 2021.- De acuerdo al director general de Gobierno Digital de la Agencia Digitan de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García, se está trabajando para que los supermercados de la capital trabajen día y noche durante toda la semana. “Estamos orientado a los supermercados para que puedan operar las 24 horas del día si así lo desean. Siete días a la semana”

Esto como parte del plan del gobierno capitalino “Reactivar sin arriesgar” que sirva para volver a desempeñar las actividades económicas que no conlleven problemáticas de aglomeración o de contagio para la población y así evitar que la estadística aumente.

“Es decir, que pueda ir cualquier persona si quiere a las dos de la mañana donde habrá un menor riesgo de entrar en contacto con más personas en un supermercado y así reducir el riesgo en cualquier exposición al COVID-19 en esta actividad”, apuntaló Clark García.

Dentro del plan de reactivación, figuran también los restaurantes, pequeños comercios en el centro histórico y actividades deportivas al aire libre.