Detienen a ex secretario de San Martín de la Pirámides por homicidio de policía de la FGJEM

0

San Martín de las Pirámides, Méx., a 31 de mayo del 2020.- Policía de investigación de la FGJM que defendió a una mujer que era golpeada por varios sujetos perdió la vida tras ser baleado presuntamente por el ex secretario del Ayuntamiento de este municipio.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en el circuito de las Pirámides de Teotihuacán.

Según testigos, dos sujetos golpeaban a una mujer cuando el agente ministerial intervino y se inició una discusión con los agresores, sin embargo el detenido sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Por la gravedad de más lesiones perdió la vida en el lugar Fernando Carreño Molina de 29 años de edad, quien fue identificado como policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y que en ese momento se encontraba de descanso.

En el lugar fueron localizados al menos 13 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .9 milímetros y a unos metros del cuerpo quedó una motocicleta Harley Davison color negro donde viajaba la víctima.

Mientras que la mujer que era agredida también resultó lesionada por arma de fuego por lo que fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica.

Por estos hechos el agresor se dio a la fuga, sin embargo de inmediato se alertó a las corporaciones policiacas de la región Pirámides para detener al agresor quien escapó del lugar en una camioneta de lujo.

Momentos después, se informó que el presunto homicida había sido detenido por policías municipales de Acolman después de que realizaron un cerco virtual lograron detenerlo sobre la autopista México-Pirámides en la entrada de este municipio.

Después de una revisión le aseguraron un arma de fuego con la que presuntamente habría asesinado al agente ministerial

El detenido fue identificado como Armando «N», quien fue ex secretario del ayuntamiento de San Martín de las Pirámides durante el trienio 2016-2018.