Amagan a policías y roban cajero en presidencia de Tepetlaoxtoc

0

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Policías municipales fueron sorprendidos por al menos dos sujetos, quienes los sometieron y desapoderaron de un arma para robar el cajero automático de Banorte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:45 horas de este jueves 5 de diciembre, cuando los policías municipales Juan «N», radio operador, y Kenia Saraí «N», que estaban de guardia fueron sorprendidos por al menos dos sujetos, quienes los amagaron y despojaron de un arma de cargo.

Posteriormente, estos mismos sujetos utilizaron un soplete para abrir el cajero de Banorte que se encuentra ubicado a un costado de la comandancia, en la presidencia municipal, sobre la Plaza Hidalgo s/n de la cabecera municipal de Tepetlaoxtoc, Estado de México, llevándose todo el efectivo que tenía la máquina.

Al llegar el apoyo, los policías sometidos declararon que sólo vieron a dos sujetos, por lo que se desconoce si en este robo intervinieron más personas, asimismo se desconoce hacia dónde huyeron.

En días pasados Eva Bustamante Venegas, alcaldesa municipal rindió su primer Informe de Gobierno donde afirmó que su policía estaba bien capacitada y que la incidencia delictiva iba la baja, sin embargo los hechos de este jueves desmintieron a la alcaldesa morenista de Tepetlaoxtoc.