Eduardo Solares: Tepetlaoxtoc ya huele a PAN; Xóchitl Gálvez respalda candidatura del contador

0

“Tepetlaoxtoc ya huele a PAN. Los candidatos de Acción Nacional somos los mejores, y muestra de ello será mi triunfo el próximo seis de junio”: Eduardo Solares

“Por pocos políticos doy la cara y Eduardo es uno de ellos, debido a que ha construido una trayectoria de trabajo, cercanía y sensibilidad social”: Gálvez

Tepetlaoxtoc, Estado de México. Miércoles, 05 de mayo 2021. En presencia de más de 800 simpatizantes al Partido Acción Nacional (PAN) -siempre cuidando los protocolos de salud- la senadora por el PAN Xóchitl Gálvez, manifestó su apoyo al contador público y académico de la UNAM Eduardo Solares, próximo presidente municipal de Tepetlaoxtoc.

Eduardo Solares, candidato a presidente municipal de Tepetlaoxtoc, afirmó que “el municipio ya huele a PAN e invitó a que juntos votemos y triunfemos en las elecciones del seis de junio”.

Afirmó que “van nueve años de decadencia; pero hoy la gente tienen la esperanza de que las cosas van a cambiar».

El contador público y académico afirmó a fomentar el empleo, bajaremos el predial a las empresas que empleen a los habitantes del municipio ”.

Para la senadora por el Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez “lo que transforma a un país es la educación; y exhortó a Eduardo Solares a que las mujeres de este municipio estudien, y eso permitirá a que el municipio evolucione”.

Finalizó señalando, que “desde el Senado de la República, Eduardo Solares próximo Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc tiene una aliada. Aquí me comprometo con ustedes, y dar mi cara no lo hago por cualquier persona”.

Asimismo Anel Martínez, candidata a Diputada Federal al Congreso de la Unión afirmó que llegará “a la diputación federal con la finalidad de expandir su visión y trabajo en cada municipio perteneciente al distrito 05, logrando el desarrollo regional y mejorando la calidad de vida de todos sus vecinos”.

En un evento de fiesta, también estuvo presente Héctor Quezada, candidato a la Diputación Local por el Distrito 39 al Congreso del Estado de México. Entre porras de los simpatizantes de Acción Nacional como “grito y grito y no me cayo, Eduardo, Eduardo es mi gallo”, se generó un ambiente de fiesta.