Vuelca trailer que transportaba productos de limpieza sobre la Texcoco- Calpulalpan

0

Tepetlaoxtoc, Méx.,a 14 de mayo del 2021.- El conductor de un trailer que transportaba productos de limpieza (cloro y pino), presuntamente se quedó sin frenos y volcó sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco  dejando al conductor con heridas leves.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, sobre el kilómetro 32 + 200 de dicha carretera, con dirección a Texcoco, a la altura de la comunidad de San Pedro Chautzingo, municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler se quedó sin frenos, lo que provocó que el conductor ingresará a una rampa de frenado sin lograr detener la pesada unidad, volviéndose a salir a la carretera y brinco el camellón hasta que volcó sobre los carriles con dirección a Calpulalpan.

Elementos de la Guardia Nacional de inmediato llegaron a este lugar me pidieron el apoyo a los paramédicos de Protección Civil del municipio de Texcoco quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios al conductor quien resultó con lesiones leves.

Hasta este momento la carretera se encuentra cerrada con dirección a Calpulalpan bomberos del municipio de Tepetlaoxtoc ya realizan las labores de limpieza para poder reabrir la circulación.