Tepetlaoxtoc será Pueblo con Encanto y prospectiva de crecimiento, anuncia Ismael Olivares

0

Contrapapel, a 13 de diciembre del 2021.- Con el compromiso de convertir al municipio en Pueblo con Encanto y no permitir instalación de fraccionamientos, ni desarrollos inmobiliarios, rindió protesta el priista Ismael Olivares Vázquez como alcalde municipal de Tepextlaoxtoc para el periodo 2022-2024. 

Acompañado por la clase priísta del Estado de México dijo sentirse muy contento de representar a Tepetlaoxtoc y al tomar el cargo gobernará para todos. 

Durante su mensaje, Olivares Vázquez afirmó que será el principal impulsor para que Tepetlaoxtoc sea reconocido como Pueblo con Encanto por lo que pidió su apoyo a la secretaria de cultura y turismo, Denisse Ugalde Alegría. 

El comercio, las artesanías y la  preparación  de productos necesarios serán importantes para impulsar a Tepetlaoxtoc. 

Además adelantó que buscará el impulso del deporte para los niños con espacios deportivos y la organización de eventos. 

La maquila, la industria textil, el comercio, el campo y el comercio es la fuerza productiva del municipio por lo que dijo que buscará capacitar y brindar asistencia técnica para los vecinos y sus negocios. 

Con respecto a la seguridad pública dio la bienvenida a la instalación de la Guardia Nacional y señaló que su gobierno trabajará arduamente para disminuir el índice delictivo y que los policías municipales  serán apoyados para cursar su licenciatura o para su profesionalización. 

El alcalde priísta también se afirmó que colaborará con estancias federales y estatales para apoyar los centros de salud y para la mejora de las instalaciones educativas del municipio.

Además precisó que desde el DIF municipal apoyará a inclusión y el apoyo a adultos mayores. 

Olivares Vázquez también mencionó que cuidado al medio ambiente y la prohibición de fraccionamientos o desarrollos urbanos será otro de sus compromisos por los siguientes tres años de su gobierno. 

Finalmente, el alcalde del PRI dijo que será un presidente cercano a la gente, por lo que promoverá los días de atención ciudadana y las visitas a las comunidades, “Quiero gobernar con humildad y Tepetlaoxtoc será pueblo con prospectiva de crecimiento”, sentenció el edil.