Localizan a hombre asesinado, maniatado y amordazado en poblado de Tepetlaoxtoc

0

Tepetlaoxtoc, Edomex, 24 de agosto (Contrapapel).- Semidesnudo, maniatado y amordazado fue localizado el cuerpo sin vida de un joven  en el municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con reportes policiales, durante la madrugada de ayer martes, vecinos del lugar alertaron a la policía municipal sobre la presencia de una persona tirada sobre el camino de terracería a Belem. 

Hasta el sitio ubicado en el poblado de la Candelaria Jolalpan arribaron los elementos de seguridad donde confirmaron el hallazgo. 

La víctima era una una persona del sexo masculino aproximadamente de 35 años de identidad desconocida, quien estaba amordazado y presentaba heridas en todo el cuerpo.  

Vecinos del poblado detallaron a este medio que la violencia ha alcanzado niveles nunca antes visto donde se han registrado al menos 20 homicidios durante los últimos meses del gobierno municipal encabezado por el priísta Ismael Olivares. 

Los pobladores detallaron que por la falta de una estrategia en materia de seguridad, el gobierno local ha sido rebasado por la delincuencia. 

Finalmente, calificaron como un gran fracaso los nueves meses de gobierno del priísta Ismael Olivares debido a que cientos de familias viven con temor a ser alcanzados por la creciente ola de violencia e inseguridad.