Taxista desaparecido en Texcoco aparece asesinado en Tepetlaoxtoc

0

TEXCOCO, (06 de febrero de 2023). Conductor de taxi que desapareció tras levantar un viaje en Texcoco fue localizado sin vida en un camino de terracería en el municipio de Tepetlaoxtoc

De acuerdo con reportes policiales, la mañana de ayer domingo, una llamada anónima alertó que sobre el camino a Chipiltepec en el poblado de San Pablo Jolalpan se encontraba una persona tirada.

Hasta el lugar arribaron los uniformados y a su llegada confirmaron el hallazgo del  conductor del sitio Bravo con número eco 072 que aproximadamente a las 22:00 horas del sábado fue reportado como desaparecido tras levantar un viaje en el barrio de San Mateo en el municipio de Texcoco

La víctima fue identificada como Francisco “N”, quien estaba atado de pies y manos y presentaba signos de asfixia. 

El conductor del volante habría sido privado de la vida para robarle su auto con placas de circulación 71 42 JEL por lo que el vehículo hasta el momento se encuentra desaparecido. 

Las escena del crimen fue acordonada por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.