Caen tres por atraco a chófer de combi en Texcoco; detenidos asaltaban en motoneta

0

Texcoco, Estado de México, 13 de noviembre del 2019.- Luego de presuntamente haber despojado de la cuenta a un conductor, en la zona ejidal de los Reyes San Salvador, elementos de Seguridad Pública y Movilidad lograron el aseguramiento de tres presuntos responsables del asalto, que huyeron en una motoneta.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, informó que los hechos tuvieron lugar en la zona conocida como El Gavilán, en donde una unidad policiaca realizaba labores de vigilancia, por lo que el conductor de una unidad de transporte público de la ruta 94, le solicitó el apoyo, ya que tres sujetos lo acaban de despojar de “la marimba”, en donde llevaba a cuenta del día.

Te podría interesar:  Borrachera de dos jóvenes deja tres lesionados y cuatro vehículos chocados en Texcoco

Explicó que los tres sujetos que movilizaban en una motoneta de color azul, lo interceptaron en el camino de terracería, identificado como avenida del Ejido a la altura del Rancho San Rafael, quienes lo amenazaron con un cuchillo y se llevaron el dinero en efectivo.

El conductor, subió a la patrulla para buscar a los presuntos asaltantes, logrando ubicarlos a los sujetos, quienes intentando evadir a la patrulla, pero en la maniobra derraparon, golpeándose en diferentes partes del cuerpo.

Te podría interesar:  Dan 11 años de cárcel a sujeto por robo de vehículo en Texcoco

La víctima de robo de inmediato los identificó y señaló como los sujetos que los habían despojado de la cuenta del día, por lo que los uniformados le dieron a conocer sus derechos, indicándoles que quedaban detenidos por el delito de robo con violencia.

La motoneta de la marca itálika de color azul eléctrico tipo WS 150, 2012, con placas 7N9AV del estado de México y los presuntos asaltantes quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde en breve se determinará su situación legal.

Te podría interesar:  Dan sentencia de 55 años a dos hombres por homicidio en Edomex

Valtierra Guzmán, hizo un llamado a quienes hallan sido víctimas de estos sujetos, para que acudan a denunciarlos a la Fiscalía Regional de Texcoco, para reforzar la acción de la justicia.