Gobierno de Texcoco entrega bonos de fin de año a policías municipales y trabajadores

0

Todos los elementos de Seguridad Pública y Vialidad fueron beneficiados

En el ayuntamiento se beneficio a trabajadores con salario menor a 9 mil pesos mensuales y a trabajadores temporales

El gobierno municipal de Texcoco, entregó bonos de fin de años a elementos de Seguridad Pública y Movilidad , empleados del gobierno municipal y trabajadores temporales, como parte del buen manejo de las finanzas municipales que permiten ofrecer un estimulo económico.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, en la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, reconoció la importancia de seguridad en el municipio, por esta razón se ha estado invirtiendo en esta área, en beneficio de todos los ciudadanos de Texcoco.

“Nosotros estamos convencidos de que tenemos que mejorar las condiciones de nuestra policía municipal, cumpliendo con el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), y cumpliendo en tiempo y forma con todo lo que se presupuesto para la Seguridad Pública”, expresó Falcón Venegas.

Señaló que gracias a que se han tenido otras aportaciones de la tesorería municipal para la seguridad pública, se espera redireccionar un remanente que permita mejorar las condiciones de trabajo en esta área, lo que se vera reflejado en la seguridad de los Ciudadanos.

“Todas las inversiones que hagamos para la seguridad pública, todas serán buenas”, afirmó.

Agregó que: “con el esfuerzo de la administración y otros actores, se pudo contar con un millón de pesos directamente entregados a cada uno de ustedes a través de una aportación de 2 mil 500 pesos, aparte de lo que les corresponde de los derechos de aguinaldo y prima vacacional”, les informó la Presidente.

En otro evento, Sandra Luz Falcón Venegas, se reunión con trabajadores con salarios menores a los 9 mil pesos mensuales, así como lo que laboran en el empleo temporal, para hacerles entrega de su bono de fin de año, adicional a su aguinaldo y prima vacacional.

“Espero que esto les permita pasar unas mejores fiestas navideñas y puedan compartir con su familia”, expresó la Presidente Municipal a los trabajadores.

Señaló que es la primera vez que el gobierno municipal incluye en la entrega de bonos a trabajadores temporales, quienes ahora cuentan con un recurso extra para finalizar este año.