Mexiquenses reprueban gobierno de Alfredo del Mazo; califican como pésimo su desempleo en 2019

0

Usuario de redes sociales reprobaron el gobierno de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México por los altos índices de inseguridad, por el alza a las tarifas en el transporte público y por su ausencia en los grandes que viven millones de mexiquenses.

Durante cuatro días de encuesta realizada por Contrapapel.mx, y con un total de 5.1 mil votos, los ciudadanos calificaron como pésimo el trabajo realizado por el mandatario mexiquense durante el 2019, obteniendo el 94 por ciento de descalificación de su gobierno.

Mientras que apenas el 6 por ciento, con 356 votantes, aprobaron como buenas, las obras realizadas por Alfredo del Mazo en el Estado de México.

A días de terminar el 2019, ¿cómo calificarías al gobernador del #Edomex Alfredo Del Mazo Maza? ¡Vota, deja tus comentarios y comparte!

Posted by Contrapapel.mx on Monday, December 23, 2019

En la encuesta, los usuarios de Facebook mostraron su molestia con comentarios en contra del gobernador mexiquense.

“¡Pues no se sabe quién es ese señor, por lo menos en Texcoco a brillado por su ausencia! ¡Pero eso sí quiere aumento de transporte! ¡Qué pena, vamos como los cangrejos!”.

“Sobresaliente……la inseguridad”

“Me gustaría escuchar a ese 6% que ha votado a favor, si me pudieran decir lo positivo de su gestión, los escucho.”

Así como “En todas las comunidades de San Salvador Atenco, está olvidado, ni una obra, nada de alto impacto, y del presidente municipal que es de morena no se diga”

“Pésimo su gobierno y que decir de las tarjetas rosas solo fueron un chantaje más del PRI, ya estamos como en la antigua Roma pan y circo al pueblo y con eso nos entretienen”.

El Salario Rosa en el Estado de México es uno de los programas sociales impulsados por el gobierno de Del Mazo, como parte del proyecto para erradicar la pobreza extrema en la entidad. Consiste en un apoyo de $2,400 pesos bimestrales que serían depositados a una cuenta de débito con una emblemática tarjeta rosa.

Además de, “Pésimo por quitar la despensa a adultos mayores por subir el pasaje por quitar el apoyo a las escoltas etc.”, entre otros comentarios que reprobaron las acciones del gobernador mexiquense.

Cabe destacar, que a días de que concluya el año, el gobierno mexiquense anunció de manera oficial el incremento de $2.00 pesos a las tarifas del transporte público, así como al Mexibús y Mexicable, también aumentaran la misma cantidad a principios del 2020.