Aprueba Cabildo de Texcoco cambios en la administración municipal

José Arnulfo Silva Adaya fue nombrado director de Agua Potable y Alcantarillado y Mirian Sánchez Monsalvo queda como encargada de Despacho de Desarrollo Urbano y Ecología.

0

Texcoco, Estado de México 9 de enero del 2020

El cabildo de Texcoco, aprobó por unanimidad, ajustes en la administración municipal, necesarios para mejorar la atención ciudadana.

La Presidenta municipal, en XLIV sesión ordinaria de cabildo, expuso la necesidad de realizar los ajustes al gobierno municipal, ya que se está construyendo la hospital materno municipal en la comunidad de Coatlinchán, obra que queda a cargo del Doctor Francisco Arenas Herrera para su equipamiento y al entrar en operación quedará bajo su dirección.

Francisco Arenas se venía desempeñando como Director de Protección Civil, quedado en su lugar el Ingeniero en Economía agrícola Miguel Ángel Martínez Reyes.

Falcón Venegas, solicitó que el Ingeniero José Arnulfo Silva Adaya, quien se venía desempeñando como Director de Desarrollo Urbano y Ecología, quede a cargo de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, área en la que se fue director en la pasada administración.

En tanto que quien fuera Directora de Agua Potable y Alcantarillado, quedará como encargada de despacho en Desarrollo Urbano y Ecología.

El pleno del cabildo aprobó los ajusten en la administración municipal, por lo que se tomó protesta a los funcionarios públicos quienes a partir de este miércoles asumen sus nuevos cargos.

Sandra Luz Falcón Venegas, afirmó que la calificación para Texcoco durante el 2019 ha sido buena, porque hay un equipo comprometido con la ciudadanía, y que los ajustes a la administración municipal, tienen que ver con la aplicación de nuevos proyectos que permitan atender de manera optima las demandas de la ciudadanía.

Agradeció a los funcionarios públicos su empeño y al cabildo el voto de confianza para realizar estos cambios en la administración municipal, agregando que los ajustes administrativos continuarán, porque siempre son necesarios para mejorar la administración pública.