Lo detienen por abuso sexual en Texcoco

0

Detienen a sujeto por abuso sexual contra menor de edad en restaurante de colonia del municipio de Texcoco.

Segun reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este jueves, en un restaurante ubicado en la calle Nezahualcóyotl en la colonia San Juanito de dicho municipio.

Policias municipales de Texcoco fueron alertados de que tenían asegurado a un hombre, quien había realizado tocamientos a una menor de edad.

Por lo que al llegar al lugar, los uniformados encontraron a varias personas quienes tenían rodeado a un hombre que vestía camisola color vino con líneas negras y pantalón de vestir negro.

La víctima de 17 años, indicó que momentos antes, se encontraba al interior de la cocina de dicho restaurante, ya que presta su servicio social, en donde el agresor identificado como José «N», le había tocado los glúteos.

Por lo que la victima pidió ayuda a sus compañeras de servicio para evitar que este sujeto se saliera del restaurante y quienes de igual forma manifestaron que también durante el día les había hecho tocamientos en sus glúteos.

Por lo que el sujeto fue detenido por delito de abuso sexual y puesto a disposición del Ministerio público de de Texcoco en donde se definirá su situación legal.