Caen dos presuntos asaltantes en Texcoco, uno de ellos menor de edad

0

Policías municipales de Texcoco detuvieron a dos sujetos que desapoderaron de sus pertenencias a un hombre sobre la Los Reyes- Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este martes sobre la carretera Los Reyes- Texcoco, a la altura del poblado de Santiago Cuautlalpan de dicho municipio.

En el lugar los uniformados se encontraban patrullando cuando un hombre les indicó que dos jóvenes que se encontraban metros adelante le acababan de robar sus pertenencias, y que uno de los sujetos lo habría encañonado con una pistola mientras el otro lo revisaba.

Por lo que la victima les indicó a los uniformados que ambos sujetos llevan una mochila color rosa en donde metieron su celular de la marca motorola de color azul con negro, y una cartera de color negra de piel en cuyo interior se encuentra su credencial laboral, así como un billete de 100 pesos y uno de 50 pesos.

Los policías les dieron alcance a ambos sujetos, y les indicaron que la victima los había identificado como quienes momentos antes le había robado sus pertenencias, por lo que les fue realizada una inspección a quienes dijeron llamarse Fabián “N” de 21 años de edad y un menor de 17 años.

De esta manera les fue encontrada la mochila color rosa que la víctima había mencionado, así como dos réplicas de pistola color negro, tres celulares, una gorra camuflajeada tipo militar; un cubre bocas color negro con estampado, dos carteras de color negro en el interior de una contienen la cantidad de 150 pesos, y en la otra cartera la cantidad de 78 pesos en monedas de distintas denominaciones.

Por estos hechos, los dos sujetos fueron detenidos por el delito de robo con violencia y puestos a disposición del Ministerio Publico de Texcoco en donde se definirá su situación legal.