Mujer de Texcoco fue asesinada y torturada tras salir con su novio a Hidalgo

0


Una mujer identificada como Yunitzi Dayana, originaria del municipio de Texcoco, en el Estado de México fue torturada y asesinada presuntamente por disparos de arma de fuego tras realizar un viaje a Hidalgo con su novio.

Según versiones, la ahora occisa tenía tres meses de embarazo y habría salido de viaje con su novio, el teniente piloto aviador, Kevin «N», presunto autor de este feminicidio .

Además, la mujer que era soldado Auxiliar Oficinista, fue reportada como desaparecida desde el 15 de febrero, luego de ver a su novio.

La víctima fue localizada dos días después de su desaparición con huellas de tortura, semi desnuda y con heridas producidas por un arma de fuego en la carretera a Ixmiquilpan – El Cardonal en el Estado de Hidalgo.

También se sabe que el piloto aviador fue detenido por el delito de cohecho pues al momento de su detención ofreció 20 mil pesos a la policía para que no investigara el caso.

El presunto culpable indicó que había sostenido una pelea con la occisa el pasado 15 de febrero cuando se dirigían a Hidalgo, en donde supuestamente él abandono en una zona despoblada de la autopista México -Pachuca e indicó que después de eso no volvió a ver a la mujer.

Dentro de su domicilio fueron halladas manchas de sangre en una cobija, en unos zapatos y un cargador de pistola.

Por estos hechos el sujeto fue ingresado a un penal de Ecatepec en donde será investigado por delito de cohecho y presunto feminicidio.