Feria Internacional del Caballo Texcoco se realizará del 16 de julio al 09 de agosto

0

Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 se realizará del 16 de julio al 09 de agosto anunció Jorge Luis Cortés Soto, presidente del patronato.
En un comunicado dio a conocer la fecha después de que se canceló por las medidas preventivas para evitar contagios por el Covid-19.

Además, Cortés Soto refirió estar consciente de “la contingencia sanitaria global que esta afectando la salud de miles de personas en el mundo”.

Por lo que reiteró que la los organizadores de la Feria de Caballo acatarán cualquier instrucción de salud de las autoridades correspondientes y que la FICT se realizará del 16 de julio al 09 de agosto en las instalaciones ubicadas en el municipio de Texcoco.

También Recalcó que esta pandemia tendrá repercusiones en la situación financiera del país, por lo que “será necesario que juntos contribuyamos, cada quien, desde su trinchera, a reactivar la economía de nuestras entidades”.

Finalmente, recalcó su confianza de salir adelante ante esta situación, y enfatizo que la Feria Internacional del Caballo Texcoco se realizará en próximos meses.