Entregará Nazario Gutiérrez 50 mil cubrebocas durante campaña preventiva de Covi-19 en Texcoco

0

Nazario Gutiérrez Martínez, diputado local de Morena por el Distrito XXlll dio inicio a la jornada de sana distancia en la cual entregará 50 mil cubrebocas en los municipios de Texcoco, Atenco y Tezoyuca.

El diputado indicó que en equipo con personalidades del municipio de Texcoco decidieron salir a las calles para hacer consciencia del uso de cubrebocas.

“Sabemos que la gente tiene que salir por cualquier motivo, por lo que entre más nos cuidemos y tomemos las medidas reglamentarias, el virus del Covid-19 va a ir perdiendo fuerza”.

Por lo que indico que antes de que entre la fase 3 de prevención del Coronavirus “es momento de hermanarnos, estamos en la curva más delicada y debemos cuidarnos entre todos”.

Además, Nazario Gutiérrez informó que previamente habló con la alcaldesa de Texcoco para realizar acciones conjuntas y a quien agradeció el apoyo brindado.

También aseveró que “hemos mandado a realizar más de 50 mil cubrebocas y realizaremos una campaña permanente en donde dejaremos cubrebocas para que en durante la semana se entreguen a visitantes y vendedores de las plazas del centro de Texcoco “.

De igual manera Gutiérrez Martínez indico que ha brindado apoyo a la gente más necesitada en los municipios cercanos, así como en comunidades del municipio de Atenco.

Además, el Diputado mostró su inconformidad con el gobernador del Estado de México “ El gobernador se está comunicando de manera virtual y no debería ser así, debería andar a pie ya que la gente debe salir a luchar por el pan diario y el se esta reservando en lugar de verlo aquí”.

Finalmente Nazario Gutiérrez invitó a los ciudadanos a que si tienen que salir a la calle hagan uso del un cubrebocas, y atiendan las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.