Detienen a cuatro por robo de motocicleta en Texcoco

0

Policías municipales de Texcoco detuvieron a cuatro sujetos por robo de una motocicleta en comunidad de dicho municipio.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este lunes sobre la carretera Texcoco. Lechería, a la altura de la colonia El Huizache en los ejidos de Coatlinchán.

En el lugar, policías municipales fueron alertados por un hombre de que momentos antes cuatro sujetos le había robado su moto y lo habían amagado con una pistola y un chuchillo, y que se había dado a la fuga sobre la Lechería -Texcoco.

Además, la víctima indicó a los uniformados que su moto era color roja y que los presuntos delincuentes lo habían rodeado a bordo de tres motos , uno de ellos portaba una pistola de color negro, y otro sujeto un cuchillo y los demás le gritaban palabras intimidatorias para que se bajara de la motocicleta.

Por lo que de inmediato comenzaron la persecución de las cuatro motocicletas, logrando cerrarles el paso en el poblado de Santiago Cuautlalpan, indicándoles a los tripulantes de las motocicletas que no se movieran y que pusieran las mano en alto.

Por lo que los sujetos fueron identificados como José “N” , a quien le fue localizada una pistola color negro, así como Telesforo “N”, quien portaba un cuchillo en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón; También, fueron detenidos Julio Cesar “N”, Y Cesar “N”.

Dichos sujetos fueron identificados plenamente por la víctima como quienes momentos había lo habían desapoderado de su motocicleta.

Por estos hechos, los cuatro sujetos fueron detenidos por el delito de robo con violencia de vehículo automotor y puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.