Gobierno de Texcoco pide tomar medidas que no afecten la economía ante Coronavirus

0

Ayuntamiento de Texcoco pide a ciudadanos sumarse a medidas preventivas que han  tomado los gobiernos Federales y estatales ante pandemia del Covid-19, sin  perjudicar a la economía del municipio.

Por lo que, mediante un comunicado, Sandra Luz Falcón, presidenta municipal de Texcoco indico que su gobierno no permitirá que se cierren negocios a través de sanciones y clausuras, y que “tampoco vamos a permitir que a través de la extorsión se mantengan abiertos negocios de los cuales esté prohibido su funcionamiento durante esta crisis”.

Te podría interesar:  Presidentes municipales de la región Texcoco ratificaron acuerdo de colaboración intermunicipal

Además, recalcó que “esto en medida de nuestras posibilidades económicas y  de aquellos sectores que por su naturaleza fundamental en esta crisis, no puedan paralizar del todo sus actividades”.

También indicó que todo aquel negocio que decida cerrar de manera voluntaria durante las próximas 3 semanas, lo haga, sin perjudicar lo menos posible el ingreso de sus trabajadores.

Te podría interesar:  Urgente: Desaparece mujer en Texcoco; acusan a ex novio de llevársela a punta de pistola

De igual manera pidió a quienes por razones económicas no puedan cerrar sus establecimientos, que refuercen las medidas sanitarias y reduzcan sus actividades comerciales al mínimo.

Finalmente reiteró que su administración continúa trabajando y esta al pendiente las 24 horas del día para dar seguimiento a todos los aspectos que estamos viviendo durante esta crisis.

Te podría interesar:  Sale vivo tras impactarse contra tráiler estacionado en la Texcoco- Calpulalpan