Hombre se quita la vida colgado de un puente en Valle de Chalco

0

Hombre se quita la vida colgándose de un puente peatonal en el municipio de Valle de Chalco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la mañana de este martes en el puente Peatonal que atraviesa el rio la compañía de la Colonia Avándaro de dicho municipio.

Vecinos del lugar conocido como caseta vieja, se percataron del cuerpo de un hombre que se encontraba atado con un lazo del cuello hacia el barandal de dicho puente, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron ahorcado a dicho sujeto, quien tenía una soga en el cuello y estaba atado a uno de los barrotes de protección del puente; por lo que acordonaron el lugar.

El ahora occiso de identidad desconocida, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra color verde, botas de color miel, y una gorra de color rojo.

Versiones indican que este deceso puede estar relacionado con un suicidio, sin embargo, aún no se determinen las causas de muerte del hombre.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía mexiquense para iniciar con las indagatorias correspondientes y el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.