Localizan restos humanos de una mujer en Texcoco

0
--Advert--

En estado de descomposición y carcomidos por la fauna fueron localizados los restos humanos de una mujer en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, una llamada anónima alertó a los uniformados sobre la presencia de restos humanos por lo que se dirigieron a un costado del puente vehicular del Circuito Exterior Mexiquense donde confirmaron el hallazgo.

Te podría interesar:  Detienen a sujeto por robo a casa habitación de Texcoco

Fue en el kilómetro 67 de la autopista a la altura del poblado de Coatlinchán donde localizaron solo el tórax y las extremidades superiores de una mujer , el cual ya había sido devorada por la fauna nociva del lugar y no tenia las extremidades inferiores.

El cadáver hasta el momento se encuentra sin identificar y también se desconoce la edad debido al estado de descomposición.

Te podría interesar:  Protección Civil de Texcoco alerta sobre sujeto que pide dinero a nombre de la corporación

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal hasta que llegaron peritos del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.