Localizan restos humanos de una mujer en Texcoco

0

En estado de descomposición y carcomidos por la fauna fueron localizados los restos humanos de una mujer en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, una llamada anónima alertó a los uniformados sobre la presencia de restos humanos por lo que se dirigieron a un costado del puente vehicular del Circuito Exterior Mexiquense donde confirmaron el hallazgo.

Fue en el kilómetro 67 de la autopista a la altura del poblado de Coatlinchán donde localizaron solo el tórax y las extremidades superiores de una mujer , el cual ya había sido devorada por la fauna nociva del lugar y no tenia las extremidades inferiores.

El cadáver hasta el momento se encuentra sin identificar y también se desconoce la edad debido al estado de descomposición.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal hasta que llegaron peritos del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.