Una persona que se encontraba en un balneario perdió la vida después de que se metió a nadar una alberca semi olímpica en el municipio de Texcoco.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este sábado 18 de julio en el balneario el Herradero ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en el poblado de Pentecostés.
El hoy occiso se encontraba con un grupo de amigos cuando se metió a la alberca y de manera sorpresiva se empezó ahogar por lo que lo sacan de la alberca y de inmediato llamaron a una ambulancia.
Al sitio arribó una ambulancia y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.
El occiso respondía al nombre de Esteban Sánchez de 21 años, quien se desempeña como policía bancario de la Ciudad de México.
Por estos hechos el lugar fue acordonado y hasta la llegada de peritos del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco donde se investigarán las causas de la muerte.