Cae sujeto por abuso sexual contra mujer en Texcoco; grabó a mujer con celular

0

TEXCOCO, Edomex., 23 de agosto del 2020. – Vecinos de Texcoco entregaron a elementos de la policía municipal, a un sujeto por abuso sexual, en contra de una femenina.


Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la calle 16 de septiembre, en donde transeúntes aseguraron a un sujeto, el que era señalado por ir grabando desde la parte baja de su vestido a una mujer.


La parte afectada señaló que cuando caminaba por la calle, solo sintió como el sujeto le tocó los glúteos, metiendo la mano por la parte de abajo de su vestido.


La denunciante refirió que el sujeto comenzo a pedirle perdón, pero varios sujetos se le fuero encima a golpes.


«venía grabando a la señora y la manoseo», señalaron los transeúntes que en ese momento entregaron al sujeto a los policías municipales para que fuera presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). En el teléfono móvil del sujeto identificado como Antonio «N», aparecían las imágenes grabadas de la mujer a la que después le realizó ticamientos corporales.


Antonio «N» de 29 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público, por el delito de abuso sexual, quedando asentado en la carpeta de investigación: NIC:NEZ/CHI/00/MPI/020/02785/20/08 y NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/201329/20/08.